Java - Actualizar constantemente un panel dinamico

 
Vista:

Actualizar constantemente un panel dinamico

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 27/03/2016 20:19:18
Hola comunidad, mi nombre es juan pablo esta es mi primera consulta.
Soy estudiante de ingenieria de sistemas y computación.

El proyecto que estoy haciendo es de una materia llamada estructura de datos, tengo un banco que va a tener tres colas con diferente prioridad de atención. Como he plateado mi proyecto es que voy a tener un hilo que va a ir creando solicitudes al azar y las va a ir encolando de acuerdo al tipo de solicitud, mi problema pricipalmente es en la interfaz, no se como relacionar correctamente mis tres colas con tres paneles dinamicos que voy a tener en un frame principal. Cuando abro el banco(boton abrir banco), inicia mi hilo creando solicitudes y las encola en colas globales de mi clase principal, adicionalmente estoy mandando esa solicitud creada a una clase que hereda de panel, tengo entendido que esto es una interfaz dinamica, la cuestion es que no me cargan bien los paneles... Si logran pillar mi problema les agradeceria mucho su ayuda, su orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Actualizar constantemente un panel dinamico

Publicado por Yamil Brachp (2315 intervenciones) el 28/03/2016 01:25:11
Para actualizar la UI desde un thread tienes que usar SwingWorker o SwingUtilities
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar