Java - Crear sistema de simulación

 
Vista:

Crear sistema de simulación

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 29/03/2016 21:18:10
-Crear un sistema de simulación.
-Debe poseer la clase base Actor que tenga una posición (x,y), una función Actualizar que reciba una diferencia de tiempo en segundos (float) y una funcion Dibujar que reciba una instancia de Graphics2D.
-Debe poseer la clase Scene que tenga una Lista de actores, que sobreescriba la función paint obteniendo el Graphics2D y seteando Antialias, y que finalmente ejecute las funciones Actualizar y Dibujar de todos sus actores, calculando la diferencia de tiempo.
-Crear clase CirculoMovil que herede de actor, dibuje un circulo y mueva un objeto hacia la derecha 10 pixels por segundo. -Crear clase RectanguloMovil que herede de actor, dibuje un Rectangulo y mueva un objeto en diagonal 10 pixels por segundo. -Crear clase OvaloMovil que herede de actor, dibuje un ovalo, y mueva constantemente en x e y a una velocidad por segundos que venga de una propiedad velocidad. -En el main crear un JFrame, agregarle la escena y agregar a la escena un dos CirculoMovil, dos RectanguloMovil y dos OvaloMovil en diferentes lugares.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder