Java - RAPTOR 2 ejercicios ¿como hacerlos?

 
Vista:

RAPTOR 2 ejercicios ¿como hacerlos?

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/03/2016 02:36:51
Buenas tardes quisiera ver si alguien puede ayudarme con estos 2 programas, en serio o agradecería mucho son el RAPTOR.

Programa en RAPTOR con tres tabs que realicen las siguientes tareas:
Tab MAIN: Captura repetidamente el valor de la variable t. Si t=1 ejecuta el tab 1; si t=2 ejecuta el tab 2; si t=9 el programa termina.
Tab T1: El programa captura el valor de variable x y despliega x términos de la siguiente serie que deberá ser mostrada de acuerdo a los dos siguientes formatos
Formato de línea única:
1/1 + 3/2 + 6/6 + 10/24 + 15/120 + ....
Formato de 3 líneas de impresión:
1 3 6 10 15
-- + -- + -- + ---- + -----
1 2 6 24 120

Nota: La serie debe de verse como se muestra, es decir la fracciones quedan indicadas.
Tab T2: El programa pide el valor de un número de 5 dígitos y muestra el número al revés, por ejemplo si lee el número 12345 el progrma desplegará el número 54321. Ejemplo 2: si se lee el número 258 entonces se despliega el número 85200. Nota: este tab T2 debe ser realizado usando operaciones MOD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RAPTOR 2 ejercicios ¿como hacerlos?

Publicado por arck (145 intervenciones) el 30/03/2016 14:05:25
Buen intento, pero a no ser que pilles a alguno muy de buenas, aquí no suelen hacer ejercicios.

Pero si se te puede guiar en el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar