Java - Aplicación en servidor externo y ejecutada desde la WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicación en servidor externo y ejecutada desde la WEB

Publicado por Juan (32 intervenciones) el 01/04/2016 11:05:13
Buenos días.

Quiero realizar una aplicación que se encuentre ubicada en algún servidor y que desde cualquier equipo con acceso a internet la pueda ejecutar.

Me refiero a por ejemplo, yo abro una página web y me loggeo, me aparecen unos iconos GESTION y otro CONTABILIDAD, lo que quiero es que el usuario, cuando pulse sobre uno de ellos se ejecute esa aplicación, igual que si estubiera en su propio equipo, pero sin tener el nada instalado. No sé si este tipo de aplicación tiene que tener algo distinto a las demás, o simplemente se desarrolla igual y una vez esté probada, se sube a un FTP o algo así y a los iconos se les pone la ruta.

Por favor, a ver si alguien me puede guiar paso a paso sobre este tema. La aplicación la tengo ya casi desarrollada, pero para tenerla en red, no sé si es igual o que pasos hay que seguir para ponerla en un servidor externo y que se acceda a través de internet.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Aplicación en servidor externo y ejecutada desde la WEB

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/04/2016 17:14:44
Necesitarias un programa intermedio que reciba las peticiones de los clientes via http y entonces ejecute tu aplicación y sea capaz de enviar comandos y/o secuencias d teclas a la aplicación destino. Las peticiones de los usuarios las puedes recibir via sockets o usar HttpCpnnection y al recibirlas usar la clase Robot para ejecutar comando contra la aplicación destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar