Java - Crear programa que detecte dispositivos conectados en una red wifi

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear programa que detecte dispositivos conectados en una red wifi

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 18/04/2016 05:18:41
Soy novato en programación y necesito una idea para crear un programa que detecte los dispositivos conectados en una red wifi con el fin de detectar intrusos y de ser posible desconectarlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear programa que detecte dispositivos conectados en una red wifi

Publicado por Airy Fabián (4 intervenciones) el 19/04/2016 01:29:56
Hola Jesús, antes de complicarte la vida haciendo un software para que te brinde la seguridad que deseas, deberias validar como configurar tu router para evitar conexiones no deseas, por ejemplo:

1.- Crea una lista de acceso por mac.
2.- Crea una clave wpa2.

Por otro lado, si insiste que debes hacer el programa deberías de revisar si tu router puede soporte algun tipo de reporte que envies a un servidor para que luego alli con esa información empieces a desarrollar una aplicación.

Espero tus comentarios, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Crear programa que detecte dispositivos conectados en una red wifi

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 20/04/2016 20:23:37
Gracias por tu respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Crear programa que detecte dispositivos conectados en una red wifi

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 21/04/2016 13:06:41