Java - Ayuda con odbc java-excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con odbc java-excel

Publicado por Ronald Kevyn (2 intervenciones) el 22/04/2016 06:59:41
Hola foro, soy nuevo en este sitio web, quisiera que me ayudaran con un proyecto que estoy realizando.
En el proyecto estoy utilizando excel como base de datos, ultilizando ODBC de windows para hacer consultas en mi programa con java, to va bien hasta alli, todo funciona a la perfeccion creo tablas en mi excel, inserto datos, consulto datos, ahora el PROBLEMA es que quiero trabajar en red, osea tengo 3 computadoras donde tendre el programa , que tendran que acceder al mismo archivo excel para hacer consultas e inserciones de datos, e estado intentando y nada que me funciona, e intentado compartiendo la carpeta donde contiene mi archivo excel para poder hacer el puente con odbc y las tres maquinas que estan en red accedan al mismo archivo y nada que corre, solo funciona cuando accedo directamente al archivo en la misma computadora donde esta el programa, porfavor ayudenme con este problema , como hago para que las 3 pc que estan en red accedan al mismo archivo desde el programa en java , les agradeceria de antemano sus respuestas, bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con odbc java-excel

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/04/2016 03:07:29
Te recomiendo mejor usar una biblioteca para accedeer a excel como POI o JExcelApi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con odbc java-excel

Publicado por kevyn grey (2 intervenciones) el 23/04/2016 03:11:29
si accedo el proga¿rama cone xcel anda de maraviila, el problemas es como trabjarlo en red. que hago con el odbc para que exista un unic archivo el cual accedan otras pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar