Java - java runtime environment error al instalar un programa

 
Vista:

java runtime environment error al instalar un programa

Publicado por balen (3 intervenciones) el 25/04/2016 23:21:03
Hola, pues como digo en el titulo al intentar descargar un programa me sale una ventana con el error runtime environment.
He desinstalado el java que tengo y he ido a la pagina de java y me he bajado el último pero me da el mismo error.
Tambien lo he intentado con diferentes exploradores y me sale el mismo error.
Lo he intentado bajar en otro pc y me ha bajado bien, pero el tema es que no lo quiero en ese pc sino que en el mio.
Entonces si alguien me dijera cómo quitar el error para bajarmelo en mi ordenador se lo agradecería. O quizas tambien se pueda copiar el programa que lo baje sin problema en otro ordenador y pasarlo al mio, pero esto tampoco se como hacerlo porque yo copie la carpeta entera que se bajo en ese pc, lo copie en el mio y me dice que no encuentra algun archivo que hace falta para instalarlo.

Tengo windows 7, 64 bit, java 8.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

java runtime environment error al instalar un programa

Publicado por SinOjo (8 intervenciones) el 26/04/2016 01:56:05
Entras con un usuario administrador
Te vas por inicio / ejecutar y escribes regedit
Luego entras por HKEY_CURRENT_USER / Software y eliminas el directorio Javasoft
Finalmente entras por HKEY_LOCAL_MACHINE / software y eliminas el directorio Javasoft
Con esto queda listo para instalar de nuevo Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java runtime environment error al instalar un programa

Publicado por balen (3 intervenciones) el 26/04/2016 21:51:04
Gracias por contestar tan rápido.
He hecho lo que dices pero sigue el mismo error. Ahora además unos programas que tenía en el escritorio están en blanco, por ejemplo, VLC.

Después, también he eliminado los softwares que dices y he desinstalado java 8, he reiniciado el pc y los softwares ya estaban hay de nuevo sin tener instalado java8. No se si esto es importante.

También tengo la duda de qué java tengo que instalar el 32 bits o el 64 bits.

Qué más puedo intentar???

gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java runtime environment error al instalar un programa

Publicado por SinOjo (8 intervenciones) el 27/04/2016 01:46:17
Hola.

Te recomiendo que utilices un limpiador de malware.

http://www.superantispyware.com/

Que limpies el registro de windows.

https://www.piriform.com/ccleaner

Y por último si no pudiste instalar la versión de 64 bits instales la de 32 bits también funciona aunque tu SO se de 64 bits.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java runtime environment error al instalar un programa

Publicado por balen (3 intervenciones) el 27/04/2016 23:17:44
Pues no hay suerte. He hecho las dos limpiezas que dices, he reiniciado el ordenador y sigo con el mismo error. También he vuelto ha hacer lo de lavasoft e instalar de nuevo java pero nada.

Alguna otra cosa que pueda hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java runtime environment error al instalar un programa

Publicado por SinOjo (8 intervenciones) el 28/04/2016 04:40:30
Hola Balen.
Por lo que comentas hay algo mal en tu pc.
Hay dos cosas que puedes hacer y una es muy extrema y es reinstalar tu pc para quitarle los errores o reiniciarla de fabrica pero debes hacer tu respaldo de información.
La otra es que virtualizes tu so y ahí trabajes.
Tienes VirtualBox de oracle que es gratuito y te sirve para hacer pruebas y no dañas tu so anfitrión.

No se cual fue la razón que te fallo el instalador de java, no se si no termino bien la desinstalación o se fue la corriente eléctrica o no se que pudo pasar.
Pero tu so tiene errores y a la mejor te va a fallar en un futuro no lejano ojala que no.
Si vez que te comienza a fallar tu so en sus funciones que haga cosas raras mejor reinstalarlo o actualizarlo a windows 10 para que quiten loa errores.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar