Java - configuracion plugins de java

 
Vista:

configuracion plugins de java

Publicado por maria luisa (1 intervención) el 06/05/2016 10:27:30
Buenos dias

Estoy intentando enviar una factura electronica a traves la pagina Face.gob.es el problema es que cuando voy a firmar la factura para enviarla, me sale el siguiente error: No se ha podido realizar la firma. Por favor verifique la configuración del plugin de java.
No se como solucionar.
Estoy utilizando Firefox version 46.0.1, y tengo windows Xp.
Espero que me deis alguna solucion.
Tambien estoy intentando enviarla por Internet Explore 8 pero no me carga la pagina, dice error certificado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

configuracion plugins de java

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 11/05/2016 10:40:35
Hola Maria Luisa:

A mí me pasa lo mismo, llevo 10 días sin poder enviar facturas electrónicas. Estoy desesperada. He hablado varias veces por teléfono con soporte técnico y no me han solucionado nada de nada. También por dos veces he enviado por mail incidencia al soporte técnico además de mirar por internet todos los días para trata de buscar soluciones. Ya no se qué más hacer. Necesito subir las facturas porque obviamente, si no, no cobro. Por favor, alguien nos puede ayudar?.

Gracias.

Saludos,

Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion plugins de java

Publicado por Enrique (1 intervención) el 02/06/2016 19:25:56
¿Habéis conseguido solucionarlo? Yo estoy exactamente igual, con XP y Firefox y el mismo error...y no veo la forma de arreglarlo!!!
Desesperación máxima! :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion plugins de java

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 03/06/2016 09:17:13
Yo no he conseguido solucionarlo con XP. Por circunstancias me he tenido que comprar otro ordenador y el nuevo lleva Windows 10 y ya no me suele dar demasiados problemas. Pero Face es una apliación que, a mi juicio, funciona bastante mal.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar