Java - Ayuda Con un problema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Con un problema

Publicado por MARIANO (5 intervenciones) el 30/05/2016 18:53:27

Tengo un problema de java que no tengo idea neceseito alguien que sepa de TAD y esas cosas tengo un parcial este sabado y necesito hacer este problema porque va a hacer muy paercido y dice asi:




La playa de estacionamiento "el Trigal" desea organizar la información del ingreso y egreso diario de los autos a la playa. La playa esta estructurada en 2 plantas y cada planta tiene 5 sectores identificados como: PBS1, PBS2...PSBS5(para planta baja) y PAS1,PAS2.....PAS5(para la planta alta).

Cada sector puede incorporar como maximo 3 autos. Y el sector 5 de cada planta se deja libre para ser utilizado como auxiliar para liberar los autos incorporados en el resto de los sectores.

Elabore un TAD (formato de la estructura y operaciones) que permita el ingreso y egreso de los autos a la playa. los datos a considerar son: PATENTE Y HORA DE INGRESO.



SI ME PUEDEN AYUDAR O TIRARME ALGUN DATO DE COMO HACERLO Y QUE TENGO QUE VER TEORIA DE ALGUN CONCEPTO O ALGO ME DICEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder