Java - Ayuda para crear un programa en Java que debe tener por lo menos 6 clases

 
Vista:

Ayuda para crear un programa en Java que debe tener por lo menos 6 clases

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 13/06/2016 08:07:27
Hola amigos, la verdad soy principiante en Java y me dieron una tarea que es de tema libre pero no se me ocurre qué hacer, debo desarrollar en java una aplicación que debe tener por lo menos 6 clases, además poder hacer colaboración entre alguna de ellas.
Saludos espero que me ayuden :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para crear un programa en Java que debe tener por lo menos 6 clases

Publicado por D. Laura (18 intervenciones) el 13/06/2016 15:37:35
Hola que tal pues puedes desarrollar lo que es un punto de venta que es lo más común ja.
donde manejes usuarios, clientes, facturas, ventas, compras, inventario, etc.

Espero te de una idea, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para crear un programa en Java que debe tener por lo menos 6 clases

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 14/06/2016 02:33:53
Jajaja si es lo más común, pero lamentablemente ya hemos programado cosas así y no puedo repetir ideas vistas en clase :/, hemos hecho sucursales, bancos, tiendas, etc. Alguna otra idea con sus respectivas clases?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para crear un programa en Java que debe tener por lo menos 6 clases

Publicado por arck (145 intervenciones) el 14/06/2016 09:48:46
¿Un concesionario con sus ventas, mantenimiento, taller y todo eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar