Java - Generación de informes online

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generación de informes online

Publicado por supercarlosD (1 intervención) el 13/06/2016 10:49:55
Estoy utilizando Jasper Report para generar unas gráficas y un pequeño informe de una tabla de 7 páginas en el peor de los casos. Se genera un PDF en online por separado desde distintos enlaces.

He tenido un problema con la generación del PDF con una tabla de 7 páginas. Se ejecuta y genera el pdf sin problemas en apenas unos segundo, sin embargo, en un par de ocasiones me ha ocurrido que ha tardado varios minuto o incluso ha debido 'romper' algo porque ha dejado de generar el resto de pdf.

Me puse en contacto con el departemento de arquitectura de la empresa en que trabajo y me dijeron que generar un informe pdf de 7 pánginas en online es muy pesado para el servidor y que si quiero generar pdf en online solo debe generar informes de una página. El resto los debería hacer en diferido.

Me parece poco creible y me gustaría que alguien me puediera aportar datos técnicos sobre la capacidad de Jasper Report para generar PDF online.

Muchas gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generación de informes online

Publicado por arck (145 intervenciones) el 13/06/2016 13:27:40
Buenos días.

Tenemos algún informa de jasper de mas de 10 hojas y tarda bastante pero nunca hemos tenido problema a la hora de generarlos online

Pág. 1 de 73

103 segundos.

Tiene mucha tabla e imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar