Java - Duda aplicacion en servidor y aplicacion local

 
Vista:

Duda aplicacion en servidor y aplicacion local

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/08/2016 01:15:12
Hola, tengo una duda que espero pueda explicarla claramente.

Tengo una aplicación web y una Android de manera local en mi computadora, ambas desarrolladas en Java.
Con la aplicación web subo una imagen mediante un input de tipo file y dicha imagen la guardo dentro de la aplicación móvil en la carpeta drawable para posteriormente mostrarla.

Ahora, se que lo ideal sería conectar ambas aplicaciones a un servidor pero es muy importante que la aplicación Android funcione sin internet pues ese es el objetivo de la aplicación, mostrar imágenes (de horarios escolares) sin que el usuario este conectado a Internet.

De manera local mi aplicación funciona perfectamente, subo las imágenes en la app web y solo debo volver a generar el Apk de la app Android para lanzar una nueva versión con las imágenes actualizadas.

Ahora, me piden que suba la app web a un servidor para que cualquier usuario pueda subir imágenes de los horarios y posteriormente alguien genere un nuevo apk con imágenes ya actualizadas.

¿Como puedo lograr que la aplicación web siga escribiendo las imágenes en la carpeta de la app android? Cabe destacar que utilizo también un archivo de sqlite para guardar otra información, dicho archivo sqlite esta en una carpeta de la app Android pero lo actualizo también por medio de la app web.

¿Es posible realizar lo que quiero hacer? Y si lo es, ¿Qué tendría que hacer para que las 2 apps funcionen de manera correcta? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Duda aplicacion en servidor y aplicacion local

Publicado por Leonardo Daniel A. (14 intervenciones) el 07/08/2016 02:24:15
Hola no se puede, de hecho ninguna herramienta te va a compilar automaticamente, ni para android, windows phone, ios, o lo que le pongas, se debe automatizar, en linux puedes hacer cosas con bash y lanzar un demonio para que cada cierto tiempo haga ese programita que hara ciertos procesos...

En windows hay varios productos con los cuales tu haces todo el proceso y el software graba toda la activdidad para que despues tu la puedas ejecutar sin intervension del usuario, de momento solo me acorde de esa, pero hay muchas mas, no se si existan versiones gratis u opensource

http://www.winautomation.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar