Java - leer campos Memo de tablas DBF con java

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Luis León López

leer campos Memo de tablas DBF con java

Publicado por Jose Luis León López (6 intervenciones) el 12/08/2016 18:59:22
Saludos colegas estoy en medio de un problema tengo una aplicacion java que interactua y lee desde tablas de foxpro dbf hasta ahi todo bien pero me pasa que uno de los campos que leo es de tipo memo y no se como obtener ese campo alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

leer campos Memo de tablas DBF con java

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 13/08/2016 05:07:39
Ocupa el tipo char o string para tu campo memo.
Ejemplo: mysql tiene varios tipos de campos memo, los mas comunes text (hasta 65000 caracteres), mediumtext (hasta 16 millones de caracteres) y longtext (4gb), todos son vistos en vfp como campos memos.
Tambien tiene equivalentes en modo binario (blob).
Estos campos utilizan de 2, 3 y 4 bytes respectivamente en una fila mas el contenido que introduzcas en el campo.
El varchar maneja hasta 255 caracteres, pero si tiene 4 o menos caracteres mysql lo maneja como un char.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

leer campos Memo de tablas DBF con java

Publicado por KARLA DANIEL (19 intervenciones) el 14/08/2016 05:38:30
Hola Jose Luis

He buscado información para ayudarte pero no encuentro mucha documentación disponible encontré esto y te lo comparto espero te sirva le sirve ya sea para migrar tus bases de datos.

Esta es la url: http://sarovar.org/docman/view.php/32/23/javadbf-tutorial.html

o puedes checar este
Tutorial de la libreria JavaDBF : https://drwn.wordpress.com/2008/01/14/como-leer-y-escribir-dbf-en-java/

Espero te sirva saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis León López

leer campos Memo de tablas DBF con java

Publicado por Jose Luis León López (6 intervenciones) el 15/08/2016 23:05:49
Gracias amigo estoy pasando mucho trabajo con eso encontre una libreria pero me da error con algunos campos cuando encuentre la solucion la publicare para el que lo necesite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar