Java - Error al ejecutar reporte

 
Vista:

Error al ejecutar reporte

Publicado por oscarjim_007 (4 intervenciones) el 13/08/2016 03:31:25
Buen dia, tengo un problema al gererar mi reporte, cuando lo ejecuto si se muestra pero me sale un monton de errores de que override bean , me puedieran ayudar. de antemano muchas gracias.

dejo parte del codigo que me arroja.

16/08/12 20:23:57 INFO xml.XmlBeanFactory: Overriding bean definition for bean 'xyAreaType': replacing [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null] with [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null]
16/08/12 20:23:57 INFO xml.XmlBeanFactory: Overriding bean definition for bean 'xyBarType': replacing [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null] with [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null]
16/08/12 20:23:57 INFO xml.XmlBeanFactory: Overriding bean definition for bean 'xyLineType': replacing [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null] with [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null]
16/08/12 20:23:57 INFO xml.XmlBeanFactory: Overriding bean definition for bean 'stackedAreaType': replacing [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null] with [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null]
16/08/12 20:23:57 INFO xml.XmlBeanFactory: Overriding bean definition for bean 'ganttType': replacing [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null] with [Generic bean: class [org.springframework.beans.factory.config.FieldRetrievingFactoryBean]; scope=singleton; abstract=false; lazyInit=false; autowireCandidate=true; autowireMode=0; dependencyCheck=0; factoryBeanName=null; factoryMethodName=null; initMethodName=null; destroyMethodName=null]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al ejecutar reporte

Publicado por Esmeralda (10 intervenciones) el 15/08/2016 20:23:22
Hola este error es por la sustitución de un sprint este lo puedes remplazar por esto scopedTarget.myBean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar reporte

Publicado por oscarjim_007 (4 intervenciones) el 16/08/2016 20:01:04
Hola Esmeralda, donde puedo remplazar lo que me comentas. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar