Java - conexión jdbc

 
Vista:
sin imagen de perfil

conexión jdbc

Publicado por anonymous (38 intervenciones) el 24/08/2016 21:43:52
Hola, la duda que tengo es si es correcto que pueda tener conexión con una base de datos de phMyAdmin únicamente cuando tengo activo el paquete wamp por ejemplo que es el que tengo instalado. ya que el programa en el que estoy trabajando cada vez que prendo la maquina y abro eclipse para trabajar con él me da error.. y es por eso.. tengo que ejecutar el Wamp y ahí si vuelve a funcionar.. Si alguien me puede dar una explicación de porque le agradecería...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de David
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

conexión jdbc

Publicado por David (6 intervenciones) el 25/08/2016 15:42:05
Buenos días, para aclarar tu duda, en primera instancia no es la base phpMyAdmin. este es solo un administrador de la base.
y pues obvio cuando tienes el Wamp, este es un programa que permite levantar las instancias tanto del servidor web como el de la base de datos, Lo que te recomiendo es que verifique en este programa las sentencias que usa al levantar la base de datos y te crees tu propio script para iniciar la base de datos, incluso puedes colocarle, para que inicie al encender la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar