Java - Consulta sobre codigo de 2 programas o

 
Vista:
Imágen de perfil de Ayuda se agradece

Consulta sobre codigo de 2 programas o

Publicado por Ayuda se agradece (3 intervenciones) el 29/08/2016 22:13:50
Tengo que realizar dos trabajos, uno es este:
Desarrollar una simulación de un panel de "Control de Riego" como el indicado, teniendo
en cuenta lo siguiente:
1) Disponer un control Analógico y Digital para la variación del Caudal de agua.
2) Al ir variando el caudal de agua, mostrar las leyendas:
a) "Bajo" si el caudal no supera los 50 %.
b) "Medio" si el caudal se encuentra entre 50 y 80 %.
c) "Alto" si el caudal se encuentra por encima de 80 %.
3) Por otro lado, disponer de tres Botones para Activar o Desactivar tres bombas de agua
mostrando el estado según lo siguiente:
a) Si está seleccionada una sola Bomba, mostrar "Normal".
b) Si están seleccionadas dos Bombas, mostrar: "Precaución".
c) Si están seleccionadas las tres Bombas, mostrar "Peligro".

En este empeze pero me quede parado en casi la mitad


Y el otro es este que ni lo empece
Desarrollar un panel para controlar la activación de tres alternadores de una usina eléctrica. Se deberán tener
en cuenta las siguientes alternativas:
1- Disponer de un control analógico y digital de la cantidad de Kw necesarios para distribuir. El indicador
debe incrementarse de 10 en 10 Kw.
2- Se debe poder seleccionar uno de tres alternadores disponible.
3- Al presionar el botón “Activar”, se debe colocar en estado la palabra “Correcto” de acuerdo con las
siguientes variantes:
a) Si se encuentra seleccionado el “Alternador 1” y la Potencia por debajo de los 50Kw.
b) Si se encuentra seleccionado el “Alternador 2” y la Potencia entre 50 y 80Kw.
c) Si se encuentra seleccionado el “Alternador 3” y la potencia se encuentre comprendido entre 80 y
100 Kw.
Si no se verifica ninguna de las variantes anteriores, colocar el estado en “Incorrecto”.
4- Al presionar el botón “Inicializar”, colocar los indicadores digital y analógico en cero.
5- Incrementar el tamaño de la letra del indicador de potencia, para que salga más grande que el resto de las
palabras, además, visualizarlo en color Amarillo sobre fondo Rojo. Realizar un Menú con las alternativas:
[Inicializar], [Alternador 1] [Alternador 2], [Alternador 3] y [Salir].

Los en Java Eclipse. Si podrian ayudarme, por que la verdad pruebo pero no me salen. Gracias
Agredezco su colaboración.
Desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder