Java - PASAR DE ARRAYLIST DE TIPO (OBJETO) A ARRAY TIPO (STRING)

 
Vista:
Imágen de perfil de Leidy Johan Contreras

PASAR DE ARRAYLIST DE TIPO (OBJETO) A ARRAY TIPO (STRING)

Publicado por Leidy Johan Contreras (14 intervenciones) el 12/10/2016 15:36:55
Hola Colegas:

Necesito saber si es posible Parsear un ArrayList tipo Object (listadoPersonas(Persona)) a un Array tipo String (ArrayPersonas(String))

Tengo el siguiente código pero no funciona:

ArrayList<Caficultor> listadoCaficultorList = new ArrayList<Caficultor>();
String [] listaCaficultor =(String[]) listadoCaficultorList.toArray();

Agradecería de corazón su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

PASAR DE ARRAYLIST DE TIPO (OBJETO) A ARRAY TIPO (STRING)

Publicado por Yamil (2315 intervenciones) el 12/10/2016 16:05:14
Sobreescribe el metodo toString() para la clase Caficultor.
Otra alternativa es que lo serializes a JSON usando GSON u otra biblioteca para tal fin...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PASAR DE ARRAYLIST DE TIPO (OBJETO) A ARRAY TIPO (STRING)

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 12/10/2016 16:19:17
Hola amiga:

Lo primero ue deberá tener en cuenta es que los datos no son compatibles entre sí: "String" es un tipo de dato, mientras que "Persona" es un objeto de clase. Se sobreentiende que una persona tiene varios atributos: nombre, apellidos, edad, etc., entonces deberá implementar los métodos Get para obtener cada uno de dichos atributos en un tipo de dato específico (que puede ser el String que usted necesita). Por ejemplo:
String nom = Persona.GetNombre(); //-- El método GetNombre de persona deberá retornar un String

String nom1 = listaPersonas[1].GetNombre(); //-- listaPersonas es un arreglo de Personas, entonces listaPersonas[1] te devuelve una instancia de tipo "Persona", a la cual le ejecutas el método GetNombre que te devuelve un String

listaString[1] = listaPersonas[1].GetNombre(); //-- en donde listaString es un arreglo de String, al cual le est'as asignando un valor semejante al obtenido en el caso anterior.

Si aún tiene dudas puede consultar este link perteneciente a una pregunta semejante en este mismo foro: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Java/1569241-Convertir-tipo-de-variable-empleado-a-String-o-viceversa.html

Espero resuelva su problema. Un GigaSaludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar