Java - Error recibir variables por argumento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error recibir variables por argumento

Publicado por DOOCH (3 intervenciones) el 13/10/2016 17:46:14
Hola

Me encontré con un problema, espero pueda alguien ayudarme a solucionarlo, el tema es pasar variables por argumento.

Aparentemente el paso de las variables se hace de manera normal, sin embargo cuando las recibo en el otro procedimiento algunas se pierden, es decir no llegan, adoptando un valor null


error



Utilizo android studio;

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error recibir variables por argumento

Publicado por Argumentos (4 intervenciones) el 13/10/2016 20:26:11
Pues efectivamente son null, porque estas enviando valores nulos.
Hay que verificar si realmente le estas asignando valores a las variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error recibir variables por argumento

Publicado por DOOCH (3 intervenciones) el 13/10/2016 20:33:23
Naturalmente NO.

Envío valores correspondientes al tipo definido.


Si cambio la ubicación de las variables en el procedimiento receptor siempre se pierden las tres últimas, no importando cual sea. !!!


He notado en este procedimiento me lanza la alerta "Source code does not match the bytecode"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error recibir variables por argumento

Publicado por Argumentos (4 intervenciones) el 13/10/2016 20:55:53
Es que debes ver bien de donde estas enviando tus valores; porque debe de haber alguno o algunos valores que envias que estan vacíos.
Porque no le pones una condicionante(if) que te marque si algún valor que envias es null;
así es más fácil de detectar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error recibir variables por argumento

Publicado por DOOCH (3 intervenciones) el 13/10/2016 21:05:24
Gracias

Pero ya expliqué que el envió se hace normal, he verificado esto.

Quizas sea un bug del IDE ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error recibir variables por argumento

Publicado por Argumentos (4 intervenciones) el 13/10/2016 21:08:49
Pues si puede ser un bug el que tienes, hay de hacer un debug a tu programa, para ver que esta haciendo con esos valores y en que momento se vuelven nulos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error recibir variables por argumento

Publicado por Argumentos (4 intervenciones) el 13/10/2016 21:12:12
Hola.
Una pregunta.
¿Cómo le estás enviando los valores a tu método desde una arreglo, Lista o desde una bd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar