Java - Ayuda con programa de Login

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con programa de Login

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/10/2016 01:58:59
Necesito hace un programa de login que me permita primero validar el usuario que tengo fijo, pero tambien necesito hacer estas 2 cosas

1. Hcaer un formulario de registro para crear un usuario/cointrasena nuevos
2. Dar la opcion de que el usuario pueda cambiar la contraseña.

Ahora yo tengo 2 clases una de login, que es el formulario donde uno se loguea y l otra que es Programa que es la que me da la opcion de cambiar la constrasena. Yo ingreso bien PERO no puedo asociar la contrasena que quiero cambiar con la variable que me mantiene la contrasena actual (hardcodeada)

Otro reto que tengo es que no sabria como unir una clase aparte que sea un formulario de registro para usuarios nuevos, que tenga el correo, contrasena y que cuando cree un usuario lo pueda usar en la pagina de login.

Asi llevo el codigo, por le momento:

<ver archivos adjuntos>

Necesito saber como puedo linkear la contrasena nueva que cambio con la que esta actualmente siendo utilizada, alguna sugerencia que me den?

La clase login es con la que me logueo, la clase programa es con la que cambio la constrasena y necesito hacer una tercera para poder usarla como de registro de usuarios nuevos.. no se como hacer esta tercera parte.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder