Java - Jaxb no mapea bien los xml...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Jaxb no mapea bien los xml...

Publicado por Sergio (19 intervenciones) el 27/11/2016 19:53:22
Buenas tardes,

He estado buscando y no encuentro un post igual, aunque si parecido pero ninguno hace referencia a este problema. El caso, es que necesito hacer un ejercicio con este pluging y me reportar un error tal que

AD02\alumnos\build\generated-sources\jaxb\generated\Alumnos.java:2: error: unmappable character for encoding UTF-8
// Este archivo ha sido generado por la arquitectura JavaTM para la implantaci?n de la referencia de enlace (JAXB) XML v2.2.5-2

Siendo Alumnos.java una clase que genera el propio pluging.

¿Alguien puede ayudarme? Resulta un poco desesperante...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Jaxb no mapea bien los xml...

Publicado por Sergio (19 intervenciones) el 03/12/2016 19:56:27
tengo un problema con la visibilidad de las variables, alguien me puede ayudar? Adjunto el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jaxb no mapea bien los xml...

Publicado por luismiguel (1 intervención) el 13/01/2017 19:06:07
Yo tuve el mismo problema , no me he fijado muy bien en tu proyecto , pero si te sale eso es por lo mismo
Segun dice el error hay un caracter que no lo reconoce UTF8 (suelen ser los acentos o simbolos , si te metes en la linea del error te lleva mas o menos donde puede estar el fallo ( hablando, claro ,si tienes netbeans)

La frase que genera netbeans suele poner ...Todas las modificaciones realizadas en este archivo se perderán
Y quitando el error queda algo asi ...Todas las modificaciones realizadas en este archivo se perdern
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar