Java - Ayuda con este ejercicio!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian

Ayuda con este ejercicio!!!

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 22/01/2017 15:34:06
Hola,necesito hacer este ejercicio para entregar al profesor,me podrian ayudar?
Ejercicio 1 (obligatorio)

El ejercicio consiste en crear una ventana con su administrador de diseño por defecto BorderLayout empleando el modo de trabajo basado en herencia.

La ventana contendrá los principales componentes con los que se trabaja en una interface gráfica de usuario, a saber: etiquetas, menús, áreas de texto, cuadros de texto, listas desplegables, listas desplazables, casillas de verificación, botones de opción, canvas, botones, etc.

Seguir el esquema de distribución que se muestra en la figura adjunta. El área de texto de 5x20

Los códigos se guardarán en c:\cursojava\tema13 si no se emplea IDE o en eclipse_home\MyProjects\tema13 si se usa Eclipse.


img130029

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adrian

Ayuda con este ejercicio!!!

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 26/01/2017 19:34:34
Bueno,veo que nadie puede ayudarme :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo

Ayuda con este ejercicio!!!

Publicado por Alfredo (14 intervenciones) el 29/01/2017 22:40:46
no veo el diagrama la imagen no me carga amigo puedes mandala nuevamente si aun puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar