Java - Pasar datos de una tabla a otra desde netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar datos de una tabla a otra desde netbeans

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 15/02/2017 00:12:22
Buenas, soy nuevo en esto de programar y quiero hacer un sistema de registro y entrada y salida de personal estudiantil aun centro de computo, ya tengo las tablas hechas el problema es el siguiente ya he insertado alguno valores en 1 de las tablas previamente y quisiera que el sistema en tome todos los datos de una tabla y los pase a la otra que se encuentra en blanco en tomando como base un dato por el cual insertara los mismos valores que los que se encuentra en la otra agregando también la fecha en la que entro por medio de 1 boton y que otro boton ponga en la tabla la fecha de salida

podrian auxiliarme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 190
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Pasar datos de una tabla a otra desde netbeans

Publicado por preguntas (70 intervenciones) el 17/02/2017 06:48:26
Agregar un evento a la tabla para que cuando pinches una fila, tome algún valor de la misma (fecha, código,... , o todos), y guarda esos datos en una colección / lista / array (lo que quieras).
En el evento click del botón toma esos datos, agrégales una fecha e insertalos en la segunda tabla.
Nada complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar