Java - Página html (servlet)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Página html (servlet)

Publicado por Luis (25 intervenciones) el 28/02/2017 00:07:23
Buenas noches.
Tengo un servlet que me redirecciona a una pagina html; donde el usuario podrá editar sus preferencias. Estas incluyen el color de fondo de la página y un idioma. Estas preferencias deben guardarse en el almacén local del navegador y mostrarlas en la página si se guardaron previamente.
Se que tengo que usar localStorage, pero no veo muy claro el tema del color de fondo y el idioma, si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 190
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Página html (servlet)

Publicado por preguntas (70 intervenciones) el 28/02/2017 09:41:17
Tambien puedes utilizar una cookie que guarde las preferencias.

Se me ocurren muchas formas de hacerlo. Pero no se cual es la que necesitas.

Cambiar el color de fondo de la pagina es facil. Solo necesitas saber html y css.

El tema del idioma seria un poco mas complejo. Lo mas sencillo seria utilizar las traducciones de google.

Puedes tomar quizas el html como plantilla, agregar unas palabras claves para las preferencias cosa que luego puedas sobrescribir sus valores.

Incluso se puede hacer sin utilizar un Servlet.

Mejor me cuantas como vas, asi me doy una idea fija de lo que pretendes y ayudarte a conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar