Java - Porque no me imprime el resultado de clase?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Porque no me imprime el resultado de clase?

Publicado por damian (3 intervenciones) el 11/03/2017 05:45:48
Hola a todos estoy aprendiendo java hace poco y tengo un problema estoy viendo el tema de clases y practicando un poco, el problema es el siguiente : no me devuelve ningun resultado el programa a pesar de no tener errores y estar colocados los println, donde esta el problema? Saludos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
public class Casa {
    int puertas;
    String dueno;
    String barrio;
    int nrofamilia;
 
    public Casa(){
        puertas = 5;
        dueno = "juan manuel";
        barrio = "santa isabel";
        nrofamilia = 5;
    }
    public Casa(int puertas,String dueno,String barrio,int nrofamilia){
        this.puertas = puertas;
        this.dueno = dueno;
        this.nrofamilia= nrofamilia;
        this.barrio= barrio;
 
 
 
 
 
    }
    public static void main(String args[] ) {
        Casa casa1 = new Casa();
        Casa casa2 = new Casa(6,"gabriela","santa isabel",8);
 
        System.out.println("la casa de" + casa1.dueno + "consta de :" + casa1.puertas +
                "numero de puertas" + "esta ubicado en el barrio" + casa1.barrio + "y las personas que la habitan son"         +                      casa1.nrofamilia );
        System.out.println("la casa de" + casa2.dueno + "consta de :" + casa2.puertas +
                "numero de puertas" + "esta ubicado en el barrio" + casa2.barrio + "y las personas que la habitan son" +                       casa2.nrofamilia );
 
    }
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Porque no me imprime el resultado de clase?

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 11/03/2017 13:29:00
Hola

Pues he hecho copy&paste y me imprime el resultado. ¿No será que la ventana de la consola se te cierra rápido y no ves el resultado?

Un par de detalles, ponle algunos espacios en blanco a la salida por pantalla que sale todo junto y queda ilegible y yo crearía una clase aparte para Casa y dejaría al main fuera.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar