Java - Componentes Swing Obsoletos En Netbeans.

 
Vista:
Imágen de perfil de Cashero

Componentes Swing Obsoletos En Netbeans.

Publicado por Cashero (3 intervenciones) el 13/03/2017 00:23:52
Buen Dia. Soy nuevo en el foro. Ire directo al asunto.
Instale el Netbeans 8.2 en conjunto con el JDK actualizado 1.8... todo perfecto, pero al momento de ejecutar una aplicacion con botones u otros componentes los muestra con el diseño azul de java, el mismo diseño de swing de Jcreator u otros entornos viejos.. lo mas extraño es que al visualizar el diseño (en Jframe obviament) si se percibe el diseño normalito de netbeans (Color gris similar a window).. Sospecho q debo instalar algo mas?.. disculpen mi ignorancia, ese es mi problema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 190
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Componentes Swing Obsoletos En Netbeans.

Publicado por preguntas (70 intervenciones) el 13/03/2017 02:06:50
Estos componentes si no los modificas a tu gusto, se adaptan a los recursos del sistema operativo. Si lo ejecutas en windows, tomara la apariencia de windows, lo mismo con linux, en mac no lo he probado pero debe ser lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

Componentes Swing Obsoletos En Netbeans.

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 13/03/2017 02:11:45
Ese es mi problema.. quiero q los componentes tengan el estilo de windows.. no quiero el diseño con los botones swing
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 190
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Componentes Swing Obsoletos En Netbeans.

Publicado por preguntas (70 intervenciones) el 13/03/2017 15:10:32
Por lo mismo. Tienes que jugar con los métodos de cada componente para personalizarlos como quieras. Bordes, fuentes, etc. Ahora si el problema es el diseño del jFrame. Puedes hacerlo desde 0 a partir de un panel e ir agregando los botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar