Java - Jcombobox Dependientes en java con mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Jcombobox Dependientes en java con mysql

Publicado por Jorge Andrés (3 intervenciones) el 17/04/2017 18:48:25
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar, tengo un inconveniente al emplear dos JComboBox dependientes en java (Empleando netbeans IDE 8.2)

El primer JComboBox (Llamado Tipo_Administradora) muestro los siguientes items definidos por mi
- ARL
- ARP
- EPS
- Fondo de pensiones
- Fondo de cesantías
- Caja de compensación

Lo que quiero hacer es que en el segundo JComboBox (Llamado Administradora) me muestre los datos que están en la Base de datos, dependiendo de lo que haya seleccionado en el primer JComboBox, es decir, si selecciono, EPS en el primer JComboBox, en el segundo JComboBox me tiene que mostrar "unaeps", (por ejemplo), el siguiente codigo me funciona, pero me muestra dos veces el mismo dato, y si selecciono otra opción en el primer JComboBox no se borra lo mostrado anteriormente en el segundo JComboBox. GRACIAS DE ANTEMANO, espero una respuesta pronto

private void Tipo_AdministradoraItemStateChanged(java.awt.event.ItemEvent evt) {
Conexion = ConexionBD.ConnectDB();
String Tipo = (String) this.Tipo_Administradora.getSelectedItem();
String consulta = "SELECT * FROM administradoras WHERE Tipo_Administradora='" + Tipo + "' LIMIT 1";
try {
Statement st = Conexion.createStatement();
Resultado = st.executeQuery(consulta);
if(Resultado.next()){
Administradora.addItem(Resultado.getString("Nombre_Administradora"));
}
}
catch (SQLException ex) {
Logger.getLogger(Asignar_Administradoras_Empleados.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder