Java - Redireccionar a otra pagina una vez ejecutado el boton de SweetAlert

 
Vista:
Imágen de perfil de MAS82
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Redireccionar a otra pagina una vez ejecutado el boton de SweetAlert

Publicado por MAS82 (2 intervenciones) el 12/05/2017 23:21:41
Hola Bue Día/Noche;

estoy utilizando los SweetAlert para mostrar mensajes, el tema es que necesito re direccionar a otra página y al hacer location.href= muestra el mensaje pero muy rapido y no me deja confirmar el mensaje , espero me puedan colaborar de como se debe estructurar la function de javascript para que el usuario al presionar ok sea redireccionado a otra pantalla.

muestro mi código:



1
2
3
echo '<script type="text/javascript"> { swal("Listo!","Usuario Registrado con exito!","success")} </script>';
 
echo "<script>location.href='usuarios.php'</script>";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MAS82
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Redireccionar a otra pagina una vez ejecutado el boton de SweetAlert

Publicado por MAS82 (2 intervenciones) el 13/05/2017 04:49:24
Hola;
al fin después de un rato investigando pude solucionar el inconveniente y para la cual tuve que utilizar una función para llamar a la otra pagina no sin antes darle click en el botón aceptar; aquí les muestro el código espero le sirva a alguien....


1
2
3
echo "<script language = javascript> swal({title: 'Listo!', text: 'Usuario Registrado con exito!', type: 'success',
   showCancelButton: false, closeOnConfirm: false, confirmButtonText: 'Aceptar', showLoaderOnConfirm: true,}, 
    function(){location = 'usuarios.php';}); </script>";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Redireccionar a otra pagina una vez ejecutado el boton de SweetAlert

Publicado por byron (1 intervención) el 13/06/2018 05:46:45
Gracias por tu aporte, tenía el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redireccionar a otra pagina una vez ejecutado el boton de SweetAlert

Publicado por Kateryn (1 intervención) el 18/07/2018 18:43:58
A mi no me funciona no se porque, lo tengo dentro de un if

1
2
3
4
5
6
if($insertar){ echo "<script language = javascript> swal({title: 'LMensaje Enviado', text: '', type: 'success',
   showCancelButton: false, closeOnConfirm: false, confirmButtonText: 'Aceptar', showLoaderOnConfirm: true,}, 
    function(){location = 'bandtut.php';}); </script>"; }else{ echo "Mensaje NO enviado";}
	}else{
		echo "El usuario al que intentas enviar no existe";
	}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redireccionar a otra pagina una vez ejecutado el boton de SweetAlert

Publicado por Xochitl (1 intervención) el 25/09/2019 01:38:50
Gracias amigo me sirvió de mucho,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar