Java - mostrar / imprimir arbol en un JtextField o caja de texto JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar / imprimir arbol en un JtextField o caja de texto JAVA

Publicado por edgar fabian (5 intervenciones) el 21/05/2017 06:11:37
cordial saludo,

necesito que por favor alguien me ayude a imprimir o mostrar los datos de un arbol echo en java en un jtextfield,

la impresion en cada uno de sus recorridos (inorden, preorden, postOrden) por consola imprimi normal, pero a la hora de montarlo en modo interfaz y querer mostrarlo en un jtextield arroja demasiados errrores, necesito de su colaboracion para poder terminar este pequeño software,

el codigo es el siguiente

el del recorrido InOrden

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
public void inorden(Arbol raiz)
        {
 
        if(raiz==null)
            {
            return;
            }
        else
            {
                inorden(raiz.izq);
                System.out.println(raiz.letra);
                inorden(raiz.der);
            }
        }

hasta aca todo bien el imprime normal por consola el arbol, pero la idea es imprimirlo o mostrarlo por modo interfaz , creo q en un jtextield deberia aparecer, pero no he tenido exito,

1
2
3
4
5
6
7
8
private void btn_inordenActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
        // TODO add your handling code here:
 
        inorden(raiz); // aca llamo el metodo recursivo
        panelImpresion.setVisible(true); // muestro el panel donde se encuentra en jtextField llamado txt_impresion
        txt_impresion.setText(raiz); // solo muestra la raiz,
 
    }

tambien he intentado almacenar inorden(raiz) en un String para concatenarlo y luego llamarlo en el txt_impresion, pero tampoco, existe alguna manera de mostrarlo asi como lo estoy tratando o solo es por consola???? por favor ayuda....

dejo una imagen del programita, cualquier sugerencia es bienvenida, de antemano muchas gracias



arbol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder