Java - aprendiz de java

 
Vista:

aprendiz de java

Publicado por jgomez_fuente (1 intervención) el 20/08/2017 10:32:30
Buenos días,
tengo la siguiente duda que no consigo sacar.

tengo una tabla que tiene los siguientes campos:(`ID_SEGUIMIENTO`, `MAC_PERSONA`, `VECTOR_RSSI`, `FECHA`, `POS_LOC_X`, `POS_LOC_Y`, `POS_LOC_Z`, `POS_LOC_X_MEJ`, `POS_LOC_Y_MEJ`, `POS_LOC_Z_MEJ`

Para empezar por uno he elegido MAC_PERSONA.

La idea es que mi métdo haga un insert en la tabla con el valor MAC_PERSONA con el que le hayamos pasado en la variable mac_p.
En Mysql está definida como un varchar y en java como un string

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
public boolean Inicializar_Datos_T_SEGUIMIENTO(String mac_p){
 boolean rs = false;
 
    String sentencia ="INSERT INTO `tfc`.`t_seguimiento` (`ID_SEGUIMIENTO`, `MAC_PERSONA`, `VECTOR_RSSI`, `FECHA`, `POS_LOC_X`, `POS_LOC_Y`, `POS_LOC_Z`, `POS_LOC_X_MEJ`, `POS_LOC_Y_MEJ`, `POS_LOC_Z_MEJ`) VALUES (default,mac_p, 'a', null, null, null, null, null, null, null);";
 
    try {
    rs = this.getStatement().execute(sentencia);
    } catch (SQLException ex) {
    Logger.getLogger(Mysql.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
    }
    return rs;
}


¿Como tendría que escribir esa variable en el insert para que consiga insertarlo?

Desde mi clase principal la llamada la estoy haciendo de estos 2 modos:

1
prueba.Inicializar_Datos_T_SEGUIMIENTO("mac_prueba");
o
1
prueba.Inicializar_Datos_T_SEGUIMIENTO("'mac_prueba'");

--------------

Ya he encontrado la respuesta
1
String sentencia ="INSERT INTO `tfc`.`t_seguimiento` (`ID_SEGUIMIENTO`, `MAC_PERSONA`, `VECTOR_RSSI`, `FECHA`, `POS_LOC_X`, `POS_LOC_Y`, `POS_LOC_Z`, `POS_LOC_X_MEJ`, `POS_LOC_Y_MEJ`, `POS_LOC_Z_MEJ`) VALUES (default,'"+mac_p+"', 'a', null, null, null, null, null, null, null);";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder