Java - Guarda información en Memoria RAM

 
Vista:

Guarda información en Memoria RAM

Publicado por Ana (1 intervención) el 07/09/2017 19:40:04
Tengo que hacer una aplicación web siguiendo el modelo MVC en Java, usando JSP, Servlet, collections, sesiones y objetos, (tampoco entiendo bien todo esto, si hay algún sitio que explique un poco también lo agradecería) pero lo que se me indica es que debe guardarse la información de la misma en MEMORIA RAM, ¿esto qué quiere decir? ¿Dónde y cómo debo guardar los datos?.

Muchas gracias, saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Krlos Kstro
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Guarda información en Memoria RAM

Publicado por Krlos Kstro (31 intervenciones) el 09/09/2017 03:09:01
Hola

Si vas a guardar datos en memoria, tienes que utilizar ArrayList, y usar clases de acuerdo al tema que vas desarrollar. Por ejemplo si has empelados, productos, clientes, etc.

Si deseas que te apoye en el desarrollo me escribes a: [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Guarda información en Memoria RAM

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 11/05/2018 05:01:35
Hola disculpa se que este pos ya algo viejo pero me gustaria saber si aun puedes ayudar en lo que es el desarrollo de un programa que registra a un pasajero pero me piden que lo guarde en el disco pero no entiendo muy bien como hacerlo estoy en poo y suspuestamente es de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar