Java - sistema para el control de estacionamiento

 
Vista:

sistema para el control de estacionamiento

Publicado por carolina perez (2 intervenciones) el 20/02/2003 21:36:55
Muy buenas tardes, les escribo porque tengo una inquietud, tengo que desarrollar un sistema para el control de un estacionamiento y me piden que lo desarrolle en java. Me gustaría saber si es posible hacerlo. además de ello, el sistema debe actualizar la informacion de los tickets que se han expendido desde la maquina expendedora y debe tambien ser capaz de leer codigo de barras, abrir la caja registradora al momento de facturar y controlar si se levanta o no la barrera para que pasen o no los vehiculos. Por favor si me pueden ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema para el control de estacionamiento

Publicado por orochi (6 intervenciones) el 20/02/2003 23:19:33
si tu lo llegas a hacer escribeme para saber como, pero de que se puede se tiene que poder, ES JAVA. podes usar C con JNI y tantas posibilidades, ademas hay api's de todo tipo de java solo es que busques bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema para el control de estacionamiento

Publicado por carolina perez (2 intervenciones) el 21/02/2003 00:13:13
Si puedes recomendarme algunas direcciones???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar