Java - ejemplos calendarios

 
Vista:

ejemplos calendarios

Publicado por DJosafat (7 intervenciones) el 04/11/2005 00:09:07
q tal a todos muy buenas tardes saben nececito usar calendarios visuales para crear una especie de ajenda y poder ver tareas y otras cosas, bueno en fin encontre unos q ya estan hechos y se vwen muy chulos y todo pero no e encontrado codigos de ejemplo para usarlos en esencia encontre el nachocalendar y el JCalendar, con el primero ya lo instale "aparentemente bien" pues al comilar el codigo todo va de maravilla ni un error pero cuando lo ejecuto pues me dice q
java.lang.NoClassDefFoundError: javax/swing/JFormattedTextField$AbstractFormatter
at net.sf.nachocalendar.CalendarFactory.createDateField(CalendarFactory.java:57)
at Mensajeria.<init>(Mensajeria.java:114)
at Entraprueba.main(Mensajeria.java:33)
pero ya cheque el classpath y no veo nada extraño (q otra cosa puedo hacer para hacelo andar?), y con el JCalendar pues no mas no tengo ni idea de como usarlo ya estoy chekando la api q trae pero como q no hayo como empezar. si alguien me hecha una maita con codigos de ejemplo o manuales de referencia pues se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder