Java - Crear Jar File

 
Vista:

Crear Jar File

Publicado por Giorgio (3 intervenciones) el 19/08/2006 03:11:48
Saludos, ...
Quisiera me puedan ayudar con un problemita, en mi JCreator LE 3.5 quiero generar un ejectutable Jar File, selecciono en "Configure/Options/Tools/New/Create Jar File", luego me voy a "Configure/Options/Tools/Create Jar File" y ahi ubico tres propiedades basicas Commands, Arguments , Initial Directory. Lo unico que cambio es Arguments, donde escribo - cmf Manifiesto.txt $[PrjName].jar *.class - mi block de notas lo ubico en mi carpeta de clases de mi programa, junto con las imagenes .gif y .jpg,
En el "Manifiesto.txt" ponlo lo siguiente ...

Manifest-Version: 1.0
Main-Class: Sistema
Created-By: Giorgio

Mi clase principal es Sistema.
Finalmente al hacer clic en "Tools/Create Jar File" siempre me genera un .zip y nose que hacer con el debo ejecutarlo desde el MDOS o algo parecido ? ... no me generar ningun .Jar. Agradesco su comprension... espero su pronta respuesta. y Felicitaciones por la Web que me parece muy interesante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear Jar File

Publicado por Pablo CD (51 intervenciones) el 19/08/2006 13:37:16
Yo crearía a mano el jar de esta forma:

1º Crear el archivo de manifiesto (ya lo tienes)

2º --> en la consola de comandos o como se llame (en windows pones EJECUTAR --> CMD y se te abre) pues vas a la ruta donde tengas tus archivos y pones

jar cfm fichero.jar elmanifiesto.mf fichero1.class fichero2.class .....(todos los .class que quieras, o simplemente *.class)

ASi se te crea un .jar. Si quieres incluir cualquier fichero solo tienes que poner su nombre o su ruta detras de los .class

Mira a ver si te sirve de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Jar File

Publicado por Ascari Romo (36 intervenciones) el 19/08/2006 17:32:16
Tengo un programilla que esta hecho en Java... es un Wizard para crear Jar facilmente. Si gustas puedes entrar a http://groups.msn.com/worldbyte y ahi te lo puedo pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crear Jar File

Publicado por Pablo (51 intervenciones) el 19/08/2006 19:02:54
Me puedes decir donde está exactamente? Es q no lo encuentro :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar