Java - Subir archivos al servidor con Struct

 
Vista:

Subir archivos al servidor con Struct

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 31/07/2007 12:13:13
Hola a todos, necesitaria q alguien me ayudara con un problema, os cuento. Necesito crear una jsp la cual se encarge de subir ficheros a una ruta determinada de un servidor. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir archivos al servidor con Struct

Publicado por angel (537 intervenciones) el 31/07/2007 12:47:34
Aqui tieens un ejemplo de como subir ficheros a un servidor, no usa struts, pero solo tienes k adpatar las etiquetas html a las de struts, la direccion dekl servlet por l action y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor ayudame que tengo el mismo pro de subir

Publicado por Marlene (3 intervenciones) el 31/07/2007 16:58:51
por favor ayudame que tengo el mismo problema de subir
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el mismo problema de subir archivos al serv

Publicado por Marlene (3 intervenciones) el 31/07/2007 17:02:19
por favor ayudamen que tengo el mismo problema de subir archivos a l servidor. estoy atrazada con un proyecto y mi jefe me va a matar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir archivos al servidor con Struct

Publicado por Fran (1 intervención) el 01/08/2007 12:29:07
A donde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar