Java - Cambiar cualquier formato de video a flv

 
Vista:

Cambiar cualquier formato de video a flv

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 01/08/2007 12:33:56
Hola a todos, aparte de el problema que tengo para generar una jsp para subir un archivo a un servidor. Necesitaria saber si existe de cambiar el formato de cualquier video al formato flv (flash). Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar cualquier formato de video a flv

Publicado por Boris Pérez (2 intervenciones) el 07/02/2009 17:23:55
Amigo, tengo la misma necesidad que tú , o sea necesito algún paquete que me permita recodificar avi´s,, wmv, mpeg, etc a flv(preferentemente desde java pero inicialmente desde cualquier lenguaje(.net, c, c++) lo que sea...Hace bastante tiempo que publicaste esta nota....Si resolviste, por favor indícame el camino...Saludos desde Cuba, Boris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar cualquier formato de video a flv

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 18/11/2009 12:59:37
http://www.sauronsoftware.it/projects/jave/manual.php

Echadle un ojo a esa página, podéis descargaros un .jar. En la página que os paso teneis un ejemplo de como convertir un .avi a .flv. Yo he probado con .wmv y funciona con el mismo código.

Saludos.

PD: ¿Sabéis como puedo obtener una captura de un video y pasarla a jpg?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar