Java - JDBC y PostgreSQL

 
Vista:

JDBC y PostgreSQL

Publicado por Pepo (11 intervenciones) el 03/08/2007 23:22:20
Hola,
me he bajado el driver PostgreSQL JDBC, en concreto, el postgresql-8.1-410.jdbc2.jar porque tengo que conectarme en una base de datos (jdbc:postgresql://localhost/xxx) y tengo el tomcat y java instalados, y me pregunta es la siguiente:
- ¿Donde debo dejar este archivo? ¿En la carpeta de instalación de PostgreSQL o en la de Java?
- ¿Debo de hacer algo más con ello?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JDBC y PostgreSQL

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 04/08/2007 15:14:10
Coloca tu jar en la carpeta JAVAHOME/jre/lib/ext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDBC y PostgreSQL

Publicado por Jose luis (7 intervenciones) el 05/08/2007 15:44:25
Bueno, En mi caso yo tengo el JCreator y lo que hago es configurarle la ruta del driver por el menu Configurar-opciones-jdkprofiles,escojo la version del jdk y le doy editar y luego agregar archivo donde selecciono el driver y listo.
por el netbeans es mas facil solo es ir a la ventana runtime y dar click en new driver , con esto aparece una ventana donde con unos cuantos clicks el driver queda reconocido y listo para usarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar