Java - crear ejecutable

 
Vista:

crear ejecutable

Publicado por fc (2 intervenciones) el 30/08/2007 21:07:55
¿Cómo se puede crear un ejecutable para que valga en cualquier PC? debe pasarse el JDK y con eso ya debería tirar? Qué se debe de hacer cuando hay una conexión a una BD? el otro ordenador debe de instalarse la BD, no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ejecutable

Publicado por Mugutu (13 intervenciones) el 31/08/2007 10:30:41
Hola!
Espero que te sirva este enlace:

http://manual-java.com/codigos-java/generar-archivo-ejecutable-java.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable

Publicado por fc (2 intervenciones) el 31/08/2007 14:07:27
Buenas,
Esa página ya la habia mirado. Creo que mi problema puede ser que lo tengo todo en carpetas. Te explico mi caso. El JBuilder en el que hice el proyecto, me genera así las carpetas:

directorio jbproject: pfc + una imagen

directorio pfc: bak, classes + doc + src + pfc.jpx + pfc.jpx.local + mysql-connector-java-5.0.4 (con todas su carpetas y el mysql-connector-java-5.0.4-bin.jar) + splash (que contiene com.zerjio.windows.jar) + emails (que contiene: activation.jar y mail.jar) + jexcelapi (que contiene jxl.jar) + graficos (que contiene: jcommon-1.0.0.jar, jfreechart-1.0.0.jar y pngencoder-1.0.jar)

directorio classes: jexcelapi (con todos sus ficheros .properties y demás) + package cache + pfc

directorio ese último llamado tambien pfc: packDatos (con todos sus .class) + packInterface (con todos sus .class) + packNegocio (con todos sus .class) + una imagen que necesita una clase.

Y aún así sigo sin saber que tengo que hacer con la base de datos...

¿Alguien tiene alguna noción y puede ayudarme? La verdad es que lo necesito pronto, asi que valoro cualquier opinión.

Voy a volver a mirar de nuevo él enlace que me faciliste. Gracias y hasta la siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar