Java - java

 
Vista:

java

Publicado por alma delia quiroz martinez (1 intervención) el 03/09/2007 01:43:17
hola mi duda es si java es tan dificil como muchos dicen
lo que pasa es que yo he trabajado con lenguajes de programacion e ise un manual tecnico y de usuario pero yo trabaje en visual veisi ise formualarios y tablas,etc y quisiera saber mas de jaba supongo que es programacion orientada a objetos. En donde estudio llevo fundamentos de programacion y me gustaria saber si es muy dificil dicho programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java

Publicado por reyki (60 intervenciones) el 03/09/2007 05:28:33
pues bueno, no es muy difisil de programar en java, en algunos aspectos es muy similar a vb, aunque tiene una ventaja muy notable sobre este, como multiplataforma, diferentes versiones etc. lo que pasa es que es mucho mas robusto que vb, su api es muy extensa y con si sabes utilizar, mas bien aprendes a buscar herramientas dentro de su api, puedes hacer cosas muy padres, como un compañero dice: "hasta puedes programar a tu refijerador para que haga cubitos de hielo" jejejeje, realmente a mi gusto personal es muy fasil de entender y de programar, aunque realmente no soy un experto como otros en este foro, yo no hace mucho hice la transicion de vb a java y no me ha costado mucho trabajo jejeje, no tengas miedo al cambio, no te cierres a las oportunidades, abre tu mente.

y lo mejor de todo, es software libre ! ! ! ! ! ! ! ! a diferencia de vb :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java

Publicado por zeros (16 intervenciones) el 04/09/2007 04:34:16
Hola!!

La verdad java no seriá lo dificil. Lo dificil seriá programar en paradigma oriento a Objetos, si manejas bien la teoria de Programacion Orienta a Objetos (POO) no se te hará dificil aprender, en caso contrario te recomiendo manejar bien la teoria de POO, creo que Visual Basic tambien se basa en Objetos. Yo cuando empece a menejar Java no sabia nada de POO y se me hacia dificil, hasta que un dia lo unico que hice fue leer y entender toda la teoria de POO y lo demas fue facil, lo que queda ahora es leer la inmensa cantidad de librerias que tiene java jeje. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java

Publicado por zeros (16 intervenciones) el 04/09/2007 04:34:16
Hola!!

La verdad java no seriá lo dificil. Lo dificil seriá programar en paradigma oriento a Objetos, si manejas bien la teoria de Programacion Orienta a Objetos (POO) no se te hará dificil aprender, en caso contrario te recomiendo manejar bien la teoria de POO, creo que Visual Basic tambien se basa en Objetos. Yo cuando empece a menejar Java no sabia nada de POO y se me hacia dificil, hasta que un dia lo unico que hice fue leer y entender toda la teoria de POO y lo demas fue facil, lo que queda ahora es leer la inmensa cantidad de librerias que tiene java jeje. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar