Java - CSS desde Javaascript

 
Vista:

CSS desde Javaascript

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 04/09/2007 10:12:13
Buenos días.

Tengo un problemilla, y es que dependiendo desde donde muestre una capa que está inicialmente oculta, se posiciona en diferentes coordenadas, a pesar, de que en la hoja de estilos tengo position:absolute.

Ahora, lo que he pensado para solucionarlo, aunque no sea muy buena idea, pero por el momento me vale, es en cambiar desde javascript esa posicion. Más concretamente, lo que quiero hacer es cambiar las propiedades css margin-top y margin-left. Pero no se cómo hacerlo.

He probado lo siguiente sin éxito alguno:

document.getElementById('capa').style.margin-left=='120px';

Cualquier sugerencia es bienvenida xD. Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CSS desde Javaascript

Publicado por angel (537 intervenciones) el 04/09/2007 13:52:14
No lo he mirado , pero el " == " es de comparacion no de asignacion. En tal caso sería:
document.getElementById('capa').style.margin-left='120px';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSS desde Javaascript

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 04/09/2007 16:09:12
Sí, disculpa se me ha colado.

Lo que no me funciona es:

document.getElementById('capa').style.margin-top='20px';

No sé porqué, el margen izquierdo si me funciona, fue un despiste, pero el margen superior no. Gracias.

Otra cosilla, es que si utilizo esto de cambiar el margen izquierdo, luego al intentar mostrar la capa en otro sitio no aparece, no sé porqué.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar