Java - Desarrollo aplicacion bluetooth en J2SE

 
Vista:

Desarrollo aplicacion bluetooth en J2SE

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 04/09/2007 15:49:21
Hola a todos, tengo una consulta necesito desarrollar una aplicacion bluetooth pero bajo J2SE, pero por lo que lei por ahi no existe un soporte para esta plataforma. Si tienen mas informacion ¿me podrian orientar un poco mas?, se los agradezco.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo aplicacion bluetooth en J2SE

Publicado por ery (10 intervenciones) el 04/09/2007 21:49:18
Si vas hacerlo para Windows XP SP2 puedes utilizar bluecove, si no existen varios manejadores de bluetooth stack para hacerlo en java, y lo mejor no es tan dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo aplicacion bluetooth en J2SE

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 04/09/2007 22:03:06
Hola gracias por tu comentario, ¿y si quisiera desarrollarlo bajo Linux que opciones existen?. He estado buscando por la web pero no entiendo bien las librerias necesarias o que es lo que en verdad se necesita. A lo que me refiero es por ejemplo si deseo hacer una conexion a una base de datos se que necesito un driver especifo, pero sinceramente en esto estoy un poco confundido ya que he leido por varios paginas web sobre el tema pero no encuentro una lista de librerias necesarias o lo que sea necesario para desarrollar este tipo de aplicacion.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar