Java - Irreports / Jasperreports problema en columnfooter

 
Vista:

Irreports / Jasperreports problema en columnfooter

Publicado por Lucy (8 intervenciones) el 08/09/2007 00:19:44
Tengo un reporte hecho con ireport.
Toma los datos desde una lista que le mando desde un action struts de java.
Es un resumen de cuenta que muestra los consumos de una persona, saldo, etc. Como el que mandan los bancos.

El punto es que en el columnfooter (o pagefooter me da igual) quiero poner los cupones de pago (como si fuera una factura de telefono o impuestos) y para eso tengo que repetir datos de esa misma pagina, pero abajo.

El problema es que despues de pasado el bloque detail me toma los datos como si fueran del resumen de cuenta siguiente (que es de otra persona, con otros montos, etc y que esta en la pagina que sigue).
En modo debug veo que entra al metodo get de lo que quiero mostrar 2 veces (para 2 paginas) y cada vez devuelve bien los datos, pero el reporte despues los pone mal.
La ultima pagina siempre sale bien.

Alguna idea? llevo 3 dias con esto y ya no puedo seguir renegando mas... busque en internet y no encontre, no puedo creer que a nadie le pase!!!

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Irreports / Jasperreports problema en columnfoo

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 10/09/2007 22:34:59
Para hacer eso supongo que usas grupos

Porque no pruebas haciendolo en el groupFooter de la persona de la cuenta. puede resultar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar