Java - Sacar datos a un archivo txt

 
Vista:

Sacar datos a un archivo txt

Publicado por robertouf (5 intervenciones) el 11/09/2007 14:18:59
Hola a tod@s, estoy haciendo poco a poco mis pinitos en Java, y hay algo que no se muy bien como abordar.
Necesito sacar datos de una tabla en MySql directamente a un archivo de texto y no se si previamente seria conveniente pasarlo a un Vector tipo Enumeration como hacerlo, creo que me saturo de opciones.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar datos a un archivo txt

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 11/09/2007 16:39:19
Hola,

como tu dices, existen varias opciones, pero estas se basan en que es lo que necesitas hacer.

Por ejemplo, si solo necesitas tomar los datos y pasarlos directamente a un archivo de texto, sin hacer nada en absoluto, entonces simplemente hace la lectura de la tabla y luego recorre el Recordset y lo dejas en un archivo.

Ahora bien, si lo que necesitas es leer los datos y hacerle algunas validaciones o realizar calculos etc, entonces puedes pasar la informacion a un ArrayList o a un Vector (que son iguales, la diferencia es que ArrayList no es Serializable) y luego de ello le aplicas las reglas de negocio y luego lo pasas a un archivo de texto.

Espero que esto sea lo que estabas buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar datos a un archivo txt

Publicado por Mugutu (11 intervenciones) el 11/09/2007 16:49:34
Hola!

Para lo que quieres hacer, en principio, no sería necesario más que un resultset con el que recorrer los datos, y aprovechar el bucle para ir metiendo datos en el fichero con un PrintWriter, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar