Java - Tablas de doble entrada

 
Vista:

Tablas de doble entrada

Publicado por Fernando (26 intervenciones) el 19/09/2007 14:28:30
Hola a todos:
No sé si alguien sabrá como hacer una tabla de doble entrada en Java. El JTable de swing solo te permite ponerle titulo a las columnas (hasta donde yo se) ,pero quisiera saber si ha alguna manera de ponerle titulo a las filas. Lo que sucede es que estoy haciendo un programa para elaborar horarios de clases , y esa estructura de doble entrada es la mas conveniete. Les agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas de doble entrada

Publicado por WinDoctor_Advanced (20 intervenciones) el 19/09/2007 21:54:56
Hola, claro que se puede. El JTable es de los controles más completos que tiene SWING, puedes hacer infinidad de cosas, lamentablemente es junto con el JTree el control más complejo de usar.

Pongase en contacto conmigo y se lo envio bajo la condición que busque algún lugar donde pueda colocar el código y los demás puedan bajarlo.

Reciba un cordial saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de doble entrada

Publicado por Adrian (1 intervención) el 11/11/2009 21:47:32
Hola estimado, tendras el codigo que me facilites de las jtable de doble entrada?? lo necesito urgente... te agradezco profundamente.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de doble entrada

Publicado por OSCAR CAMPOS HERRERA (1 intervención) el 07/04/2016 03:58:49
Hola estimado, tendras el codigo que me facilites de las jtable de doble entrada??
tambien quiero aprender! xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar