Java - Web Service

 
Vista:

Web Service

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/09/2007 19:44:53
Hola, tengo hecha una aplicación que recibe un xml a traves de un ServerSocket, y tengo que modificarla para que reciba a travez de un Web Service. Nunca hice un web service, ni tengo idea como se hace.
Si alguien me puede dar una mano, no se meandandome algun ejemplo o algo por el estilo, le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Service

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 19/09/2007 20:57:52
Hola Fernando,

primero necesitas que te entreguen un archivo que tiene la extensión WSDL. Este archivo tiene el formato de llamada y de respuesta del Web Service. Luego debes generar el cliente WebService, para esto ayudate con algunas herramientas que ya existen. Por ejemplo AXIS del proyecto APACHE (http://ws.apache.org/axis/) o JBoss Eclipse.
A estos simplemente le das el archivo WSDL y te crean automaticamente el cliente del WebService. Luego simplemente agregas las clases y llamas a tu WS y listo.

Espero que eso te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Service

Publicado por Omar Yépez (68 intervenciones) el 19/09/2007 21:17:34
Hola si me dices que IDE utiliizas quizas es mas facil enviarte tutoriales de como hacer webService
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar