Java - Borrar una linea de un archivo

 
Vista:

Borrar una linea de un archivo

Publicado por Liliana (5 intervenciones) el 20/09/2007 17:36:58
Buen día!

Necesito generar una copia de un archivo de texto pero debe quedar sin su primera linea.
Ya puedo realizar la copia utilizando las clases FileWriter y PrintWriter. pero no sé como eliminar una linea del archivo que genero como copia del primero.

Por favor si alguien me puede ayudar con esto le estaría muy agradecido.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar una linea de un archivo

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 21/09/2007 10:47:41
Que poca imaginación.
Lo primero que se le ocurre a cualquiera es leer el fichero origen, línea a línea, y escribir en la copia, línea a línea (y no creo que tenga que contarte lo que has de hacer para _no_ escribir alguna línea).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar una linea de un archivo

Publicado por Toni (1 intervención) el 09/09/2011 09:56:36
La pregunta no es tan trivial como tu crees...

Y si el fichero tiene 3 millones de linias?? Las vas a leer todas y reescribirlas una a una para solo borrar una ? ... No me parece muy óptimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar una linea de un archivo

Publicado por jhh (2 intervenciones) el 18/10/2007 09:18:03
Hola!!!

Y si lo que quiero hacer es leer el archivo linea por linea e ir borrando cada linea cada vez que la leo?

Si alguien sabe alguna forma de hacerlo, os agradeceria que me lo dijerais.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar