Java - Applet, problemas con tamaño de ficheros

 
Vista:

Applet, problemas con tamaño de ficheros

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 21/09/2007 09:55:22
Hola!!

Mi problema es el siguiente:

En la actualidad tengo una aplicación que permite, mediante el uso de un applet, el envío de ficheros a un servidor. El problema es que parece ser que el applet tiene problemas a la hora de enviar ficheros de mas de 30 Mb.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible que exista alguna limitación de tamaño para el envío de ficheros a través de un applet? En este caso ¿es este un parámetro configurable dentro de la clase que implementa el código del applet?

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Paula
;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Applet, problemas con tamaño de ficheros

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 22/09/2007 14:08:22
Hola:

Si el fichero es muy grande es posible que llegue al límite de memoria disponible y no se pueda cargar todo a la vez.

Una posible solución sería ir leyendo el fichero poco a poco y enviando los trozos, de forma que en ningún momento esté todo a la vez en memoria.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applet, problemas con tamaño de ficheros

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 24/09/2007 19:08:24
Hola:

En primer lugar, muchísimas gracias por ayudarme con mi pequeño gran problema.

Tú no sabrás decirme si es posible el aumentar de alguna manera la memoria disponible para no tener que ir leyendo el fichero por partes. En caso de que sea físicamente imposible lo que pido, ¿me podrías dar una pista de cómo puedo implementar la solución que me sugieres?

Ya se que lo que te pido es un poco...., no se, excesivo, pero es que no se por donde afrontar la solución que me propones.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar