Java - Pasar de BD Oracle a XMl en Java

 
Vista:

Pasar de BD Oracle a XMl en Java

Publicado por Rhakaro (3 intervenciones) el 01/10/2007 11:52:30
Hola todos. Necesito algún ejemplo claro sobre cómo crear y rellenar un xml desde todos o algunos datos de una tabla de una BD.
He leido cosas sobre API´s como el jDOM, el SAX, etc. pero no he encontrado ejemplos claros sobre cómo utilizarlos.
Utilizo un mvc, por si os interesa.

Muchas gracias, espero que me podais ayudar, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de BD Oracle a XMl en Java

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 02/10/2007 00:33:37
Hola,

Mira este link.
http://www.exampledepot.com/egs/org.w3c.dom/pkg.html

Estoy seguro que te sera de mucha ayuda. Trae ejemplos muy claros (y que funcionan) de como ocupar el DOM, que te serviran para ver como llenar un XML en Java.

Espero que sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y no será mejor...

Publicado por Rhakaro (3 intervenciones) el 02/10/2007 08:55:17
Ok, muchas gracias por la página, estoy mirándola a ver.
De todas formas, ¿podrías decirme si es mejor utilizar un jasperReport sobre una plantilla hecha con iReport?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y no será mejor...

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 02/10/2007 23:37:12
Mira, realmente nunca he trabajado con jasperReport, pero lo que he leido y visto por ahi, te ayudaría mucho, ya que se integra muy sencillamente entre un xml y una BD.
Pero ahi no te podria ayudar.
Lo sientop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar