Java - para pasar datos entre clases y paquetes

 
Vista:

para pasar datos entre clases y paquetes

Publicado por marcos (44 intervenciones) el 12/10/2007 18:01:26
Hola buenas, soy nuevo en java y me a surgido una duda.

necesito pasar de una clase en la que recupero valores de una tabla, a otra en donde los cargo en una jsp, también tengo otros casos en los que los tengo que pasar de clase en clase.

mi pregunta es, primero como lo puedo hacer y segundo habrá alguna forma parecida a una copy como se usa en Cobol.

De antemano un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para pasar datos entre clases y paquetes

Publicado por gerald (33 intervenciones) el 13/10/2007 17:17:14
aja
bueno
es relativamente facil
tienes que hacer que tu clase que recupera datos, sea publica,

public class miclase{

}

esta clase tiene que contener un metodo que se llama igual que la clase, pero con parentesis

public class miclase{
/*aki empieza tu metodo*/
public class miclase(){

}
/*aki termina tu metodo*/
}

esta clase publica aparte de tener el metodo, tiene que tener otro varios, que son llamados geter's y seter's, con el metodo set le asignas un valor a una variable, y con un get lo llevas a otra clase, por cada variable que tengas tienes que tener un set y un get,
y para llamas la variable desde otra clase tienes que hacer esto:

public class miotraclase{
int num = miclase.miclase().getnum();

}

faltan mas cosas, pero por ahy puedes empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para pasar datos entre clases y paquetes

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 07/08/2013 22:23:35
hola gerald acabo de unirme a la pagina y este mismo problema que contestaste me sucede a mi mira
mi problema es el siguiente:

tengo un paquete llamado "interfaz" con una clase llamada "login"