Java - URGENTE!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!!

Publicado por Iris YazmiN (2 intervenciones) el 21/10/2007 06:15:40
HOLA POR FAVOR A QUIEN LEA ESTE ANUNCIO, LE SUPLICO QUE SI ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ME ESCRIBA A MI CORREO LO MAS ANTES POSIBLE [email protected].

SE TRATA DE HACER UN PROGRAMA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:
EL PROGRAMA SE LLAMA LUCES

El programa debe mostrar una secuencia de 8 luces que mostrara el número elegido por el usuario.

Debajo de las luces, debe existir una etiqueta con el texto "Número" y un cuadro de texto para introducir el número.

Debajo de esto colocaran una casilla de verificación que indicara "Habilitar entrada". Al habilitar esta casilla podemos introducir un número, pero no seleccionar alguno de los botones de radio. Al deshabilitar esta casilla podemos seleccionar alguno de los botones de radio, pero no podemos introducir un número.

Debajo de esto hay tres botones de radio con los textos "Flashear", "Desplazamiento a la izquierda" y "Desplazamiento a la derecha".

Con el bóton Flashear activado, las luces que indican el número seleccionado en binario (0 - luz apagada y 1 - luz encendida) alternaran de apagado a encendido y viceversa. Con el botón desplazamiento a la izquierda las luces indicadoras del número se moveran hacia a la izquierda y con el botón desplazamiento a la derecha las luces indicadoras del número se moveran hacia a la derecha.

ESTO ES SOLO PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LO QUE DEBE HACER ESTE PROGRAMA, SI NO LE ENTENDIERON MUY BIEN AGREGUENME A SU MSN Y YA LES ESPLICO MAS DETALLADAMENTE

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR!!! GRACIAS..=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder