Java - ¡¡¡¡DUDA DE JAVA URGENTE!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡DUDA DE JAVA URGENTE!!!!

Publicado por Toni (7 intervenciones) el 23/10/2007 20:09:26
Hola a todos,

tenía una pregunta, que quizás sea un poco pegosa, pero soy nuevo en esto de Java y no encuentro nada sobre lo que busco en la red. ¿Se puede obtener el directorio donde está instalado el JDK de Java mediante alguna función específica? ¿Existe tal tipo de función para poder obtenerlo?

En caso positivo, si alguien me pudiera hechar una mano, me sería de gran ayuda.....

Saludosssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡DUDA DE JAVA URGENTE!!!!

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 24/10/2007 05:06:32
Properties prop = System.getProperties();
prop.list(System.out);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡DUDA DE JAVA URGENTE!!!!

Publicado por Toni (7 intervenciones) el 24/10/2007 10:08:03
De acuerdo Gilberto, eso me funciona correctamente, pero me muestra todos los paths relacionados con Java. Ahora me gustaría poder seleccionar solamente el java.home, para saber donde se encuentra instalado el JDK. ¿Habría alguna manera de poder llevar a cabo eso que pido? Una idea que se me ha ocurrido es comparar java.home con el principio de cada cadena que se lista en prop, para ir descartando hasta que llegue al java.home, pero no sé como poder llevarlo a la práctica. ¿Alguna sugerencia?

Espero que alguien me pueda hechar una mano.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡DUDA DE JAVA URGENTE!!!!

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 25/10/2007 00:35:35
System.getProperty("java.home");

http://www.mindspring.com/~mgrand/java-system-properties.htm
Valora esta respuesta